‘La patrocinadora’, el nuevo musical de Miami

Magilee y Eliana Sasics protagonizan La patrocinadora, el nuevo musical de Miami que se presentará en Microteatro, en el Maurice Ferré Park (1075 Biscayne Blvd) con funciones de jueves a sábado, de 8.00 p.m. a 11.00 p.m., a partir del 4 de mayo próximo.

La temporada de estreno mundial corre hasta el 3 de junio de 2023 y las entradas pueden adquirirse en Ticket Plate Punto Com. Para presentaciones privadas de pre-estreno, llamar al (754) 333-1423.

La patrocinadora es un espectáculo difícil de clasificar”, apunta la dirección de la obra. “Está construido como una ópera, las escenas se cantan y a la vez se actúan, pero aquí el clasicismo es suplantado por una actualidad conmovedora. Los personajes no son íconos del libreto, sino sobrevivientes de una sociedad despiadada (la cubana), donde el hombre es el enemigo del hombre”.

Starring: Magilee y Eliana Sasics
Escrita y dirigida por Yoshvani Medina
Orquestación: Rafael Sotomayor (Sotimbiri)
Producción: Centro Cultural Español y Parte Tours


 

Artículo anteriorCatarsis cubana en un jacuzzi
Artículo siguienteNixon en China
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.