Open Mic: Manuel Sosa, Alcides Herrera y Delio Regueral este domingo

Delio Photo Studio anuncia la presentación especial por fin de año, en Miami, del músico y escritor cubano Manuel Sosa. Sosa será acompañado en este evento por el poeta y también músico Alcides Herrera, y por el propio anfitrión Delio Regueral.

Lugar: Delio Photo Studio
Día y hora: 27 de diciembre de 2020, 8:00 p.m. (No Cover)
Dirección: 2399 Coral Way, Miami, Florida 33145
Teléfono: 305 856 5632

Manuel Sosa (Las Villas, 1967). Músico y escritor, tiene una Licenciatura en Lengua Inglesa y ha ejercido la enseñanza. Entre sus libros publicados figuran “Utopías del Reino” (1992), “Saga del tiempo inasible” (1995), “Canon” (2000) y “Una doctrina de la invisibilidad” (2008). En Cuba, fue Premio David de Poesía en 1991, Premio Nacional de la Crítica en 1993 y Premio Heredia de Ensayo en 1994. Actualmente integra el grupo musical Alejandro & The Third. Reside en Atlanta.

Alcides Herrera, fundador del proyecto musical Los Bloomers y con presencia frecuente en la televisión de Estados Unidos, nació en Sancti Spiritus (centro de Cuba) en 1974. Es trovador y escritor. Poemas suyos han aparecido en diversas publicaciones fuera y dentro de Cuba. Empleado en el Centro de vuelo espacial Goddard, es graduado de la Universidad de la Calle (promoción de 1995, Malacabeza, Español Bastardo, Amán). Actualmente reside en Miami.

Delio Regueral (La Habana, 1964), fotógrafo y promotor cultural, Premio Jovenaje en octubre de 2013, salió de Cuba hacia España en 1985, y luego se radicó en Estados Unidos (1994). Estudió en la academia española “Estudios Fotográficos de Técnicas de la Imagen” (EFTI). Ha participado en múltiples exposiciones colectivas, y en Miami han tenido lugar dos exposiciones personales de su obra. El Lowe Art Museum de UM University adquirió en el 2004 una de sus obras, Cundo Bermúdez Portrait, como colección permanente.

Artículo anteriorArbolito literario en Navidad
Artículo siguienteAsí es: Medardo Naranjo (Mamito) y Eddy Calderón
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.