Una taberna muy especial

Los jueves en Miami ya son distintos. En el taconeo de Ania Díaz, Andalucía se hace sentir. Y es que esta cubana que vibra con sangre gitana no deja de sorprender a los comensales con sus giros y expresiones, con la pasión de una puesta en escena que te lleva a Triana, Sevilla y todo el sur de España.

En la Taberna de Giralda (254 Giralda Ave, Coral Gables, FL 33134) cuatro profesionales de la música se reúnen todos los jueves para alegrar las noches de Coral Gables. La voz inigualable de Mariela Mejías llena el hermoso local. Se trata de una venezolana que además de interpretar canciones cubanas y flamencas grita con igual gracia “Viva Cuba libre”, “Viva Venezuela libre”.

La guitarra del cubano Jorge Luis Pérez le pone al Son de la loma los acordes que nos llevan a Cuba (porque no solo se trata de flamenco, estos artistas recorren varios ritmos y melodías). Lo acompaña Rafael Ignacio Suárez en la percusión, también con un cajón flamenco que sigue cada punta y tacón de la bailaora. Un show donde la fusión va de lo tradicional a lo contemporáneo y el público forma parte del espectáculo. Hasta si cumples años te cantan felicidades.

No tienes que ir a un gran teatro para disfrutar un buen show. Te lo demuestra este stage de profesionales, para más disfrute acompañado de un menú delicioso con el mejor vino español.

Déjate llevar el próximo jueves a este rincón andaluz en South Florida. Disfrutarás una noche sin igual.