Ileana Álvarez y Francis Sánchez: Antología en México

El Frente de Afirmación Hispanista (México) acaba de publicar una antología de la poesía de los escritores, editores y promotores culturales cubanos Ileana Alvarez González y Francis Sánchez, con estudio protoidiomático y selección de Fredo Arias de la Canal.

Se trata de Antología de la poesía oral-traumática y cósmica. El libro incluye sendos prólogos de Luis Manuel Pérez Boitel (de sus cartas de Rilke).

Las ediciones del Frente, que tienen una amplia circulación internacional, pueden adquirirse también en Internet. Para comprar el libro, clic aquí:

https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-poesia/antologia-poesia-oral-traumatica-cosmica-francis-sanchez-e-ileana-alvarez-gonzalez~x85645332

Artículo anteriorDagoberto Valdés, Premio Patmos 2017
Artículo siguienteCrónicas del Albur
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.