La primera mascarilla que mata al Covid 19 ya está disponible

La biotecnóloga y bioquímica Mahpare Tanin, representante y distribuidora en exclusiva de Hipokrat Mask, miembro del Consejo Mundial del Comercio y licenciada en Derecho, habla a Puente a la Vista sobre el producto que representa: “La primera mascarilla que mata al Covid 19”.

Tanin es una de las abogadas más célebres en su Turquía natal. Su denuncia pública de un escándalo de corrupción jurídica, dinamitando las redes con un tweet que en pocas horas alcanzó más de tres millones de vistas, la proyectó en los medios internacionales y reveló los entresijos de la sesgada promoción de los aspirantes a jueces en su país. Su caso llegó a discutirse incluso en el parlamento. Aún se comenta en los medios turcos y es incluido en ensayos y tesis doctorales sobre clientelismo político y jurídico, pues sentó un precedente crítico en la denuncia del paulatino secuestro de la democracia a manos de un amañado aparato estatal.

Su trabajo como representante en España y Estados Unidos del Consejo Mundial de Comercio nos acerca a un producto único, la Hipokrat Mask, una mascarilla con el potencial de cambiar el equilibrio del mercado y cuyo diseño llega de la mano de relevantes creadores europeos como Adrián Morales (AdriaNomada), doctor en antropología y estética por La Sorbonne, quien con más de 35 años de vida profesional regresa con este proyecto, que puede ser incluso pack coleccionable de “Obra Híbrid@”.

Armando Añel: -Hábleme de los estudios que llevaron al descubrimiento de este viricida, por favor.

Mahpare Tanin: -Ante todo la Hipokrat Mask es la única mascarilla en el mercado actual que ha hecho sus análisis específicamente con Covid 19. Hemos creado un superproducto que sobrecumple lo que promete. Total protección sin competencia en calidad y precio. Consiguiendo una tecnología definitiva de estricta seguridad y eficacia probada para la salud humana.

AA: -El fabricante la anuncia como “la primera mascarilla del mundo que mata el Covid 19”. ¿Qué puede decir acerca de esto?

MT: -Inicialmente estábamos luchando contra una pandemia que no se sabía si lo que la causaba era una bacteria o un virus. Inmediatamente después, cuando la ciencia descubrió con certeza que la causa era el Covid 19, nuestra empresa comenzó a trabajar con varias universidades (entre ellas la de Boston y la de Berkeley, ambas en EE.UU., la ITU en Estambul, entre otras) para conseguir un producto verdaderamente aniquilador del virus, y lo hemos logrado. Somos los primeros porque nuestra empresa trabajó específicamente con el Covid 19, a diferencia de otras marcas en comparación, innecesariamente muy caras y que ni siquiera han trabajado con el Covid sino con partículas, bacterias y otras. Comprendamos que no es lo mismo matar herpes que Covid, siendo ambos virus. Por eso hemos cuidado mucho que nuestro trabajo fuese directamente con Covid 19 y no con cualquier virus (aunque también lógicamente testamos otros virus como el de la gripe, el herpes mismo, etc., consiguiendo asombrosos resultados de eliminación al 99%, además de tratar con rotunda eficacia plus el olor a cigarrillo e incluso el mal aliento).

AA: -Dígame brevemente: ¿por qué se ha considerado el lanzamiento de esta mascarilla “un acontecimiento sin precedentes y un descubrimiento tecnológico excepcional”?

MT: -Porque hemos conseguido crear una mascarilla que aniquila directamente el Covid 19 en 20 minutos, con su avanzada nano-tecnología de plata.

Además, otras marcas como la FPP2, las de tres capas quirúrgicas o la N95, filtran a partir de 0,3 micrón. Nuestra máscara Hipokrat tiene una barrera tridimensional de 0,1 micron, y el Covid 19 tiene un tamaño promedio de 0,17 micrón. Como puede verse, no hay mucho más que agregar, los números no confunden.

AA: -¿Por qué cree usted que usando las mascarillas comunes la pandemia sigue aumentando?

MT: -Porque contra un virus no se puede luchar con mascarillas que sólo filtran “partículas” y “bacterias”.

Hay que educar a la sociedad y brindar un mínimo de información adecuada, para que se descubra que encima de los paquetes que se están comprando sólo está escrito: “Filtra partículas y/o bacterias”. Hipokrat Mask es capaz de escribir específicamente claro y contundente en su paquete: “Mata al virus Covid 19”. Y obviamente también proporciona la máxima y más eficaz protección contra partículas, polvo, bacterias y virus en general, con una tecnología patentada y certificada por la FDA (Food & Drug Administration) en EE.UU. y la CE Europea, además de todas las certificaciones y autoridad requeridas de la ISO.

AA: -Hablamos entonces de una mascarilla que mata el virus. Acláreme la polémica que existe respecto a “matar lo que no está vivo (el virus)”, o más bien si es sólo en parte. ¿Qué es lo que mata finalmente?

MT: -Sobre la cuestión de si el virus está vivo (o no), no existe unanimidad científica. Pero en definitiva no cambia nada, pues la sustancia química de la Hipokrat Mask evita la contaminación del virus a la célula humana.

Quienes crearon esta mascarilla creen que el Covid 19 tiene partes vivas, como muchos otros científicos. Por lo tanto, la empresa utiliza el verbo matar. Simplificando mucho la respuesta, pues sería muy técnica, podemos decir que el virus tiene una parte que funciona como viva y otra que no. La Hipokrat Mask destruye la parte “viva”, es decir, la aniquila, y al desactivar precisamente esta parte “viva” ya no puede/podrá contaminar. Quien crea que el virus no está vivo, puede decir igualmente que la Hipokrat Mask erradica/aniquila el virus. El acto y su consecuencia, en cualquier caso, es que protege a los seres humanos del Covid 19.

AA: -¿Quién fábrica estas mascarillas?

MT: -Es una iniciativa del Asya Medikal Urunleri Dis Ticaret Limited Sirketi, en colaboración con varias de las más prestigiosas universidades internacionales, lideradas por la ITU de Estambul y, al frente, nuestro equipo de diseñadores, expertos y empresarios industriales, junto al WTC (Consejo Mundial del Comercio) conmigo, como representante exclusiva, distribuidora y gestora de marketing del producto.

AA: -Explique por qué la certificación de la FDA que otorga la Federación Farmacéutica y Médica Americana es tan difícil de conseguir. ¿Cómo y por qué les fue posible?

MT: -Primero que todo, porque EE.UU. tiene el top del conjunto de especialistas más importante del mundo al respecto, con un rigor elevadísimo. Y precisamente por eso, nosotros a priori hemos trabajado con los mejores, me refiero a las universidades americanas más prestigiosas. Este producto nace de una colaboración internacional al más alto nivel y en todos los frentes, tanto científico como jurídico y mercantil.

AA: -Tengo entendido que tienen del mismo modo la Certificación CE (europea) y todas las acreditaciones reglamentadas pertinentes de la ISO, entre otras. ¿Qué más puede decirnos al respecto?

MT: -En esta dirección puedo añadir que desde el principio y durante la crisis de carencia de máscaras, el mercado aceptó todo tipo de productos, sin analizar en profundidad su eficacia ni toxicidad colateral, ni atender demasiado a sus certificaciones. Por esta razón se han presentado gravísimos problemas con las FPP2 con contenidos de Grafeno y Bio-Masa, entre otros residuos químicos aún más venenosos e inconfesables de los que ni siquiera somos conscientes. Respirar es la primera alimentación y aún ni imaginamos la cantidad de veneno al que han estado expuestas las personas con este asunto. Por eso recordemos el primer precepto galeno de la antigua Grecia clásica hipocrática cuando afirma: “Primum non Nocere” (primero no hacer daño). Este es nuestro “lema” y prioridad fundamental, pues, además de cuidar y protegernos del virus, nuestra Hipokrat Mask es segura y no daña. Todos los certificados que tiene de la FDA, la CE, entre otros, constituyen la patente de garantía precisa de seguridad idónea del producto.

Por esta razón, hemos escogido “RespirART sano” como uno de nuestros principales eslóganes. Concepto creado a propósito por el artista interdisciplinar Adrián Morales (AdriáNomada), que vincula arte, salud y biotecnología, junto a grandes nombres del arte europeo y americano involucrados en la campaña de apoyo a nuestra iniciativa de vanguardia tecnológica.

AA: -¿Por qué usted cree que esta mascarilla ayudaría eficazmente a erradicar la pandemia?

MT: -Tenemos que respetar las restricciones pero usando la tecnología correcta, como dice Sun-Tzu en El arte de la guerra: “Todo el mundo cree conocer la forma mediante la cual resulta vencedor, pero nadie conoce la forma mediante la cual se asegura la victoria”. A nuevas circunstancias, nuevas mentalidades, nuevas condiciones, nuevos problemas, nuevas formas, nuevas respuestas, y por supuesto para todo ello aquí está nuestra nueva tecnología, que presentamos y ahora conocéis. Llevando a la práctica las medidas y usando la Hipokrat Mask sería, sin duda, más eficiente la erradicación del virus.

AA: -¿Qué puede aportar su mascarilla marcando la diferencia en la profilaxis social y las medidas preventivas sobre los jóvenes y sus ansias de fiesta?

MT: -Quisiera responder esta pregunta refiriéndome sobre todo a la juventud y no sólo a la gente en general y los profesionales (que pasan incluso 16 horas seguidas con ella puesta). A los jóvenes con toda su energía, rebeldía y capacidad de insumisión. En este contexto, en lugar de reprimir e incitar a la desobediencia civil hemos de acompañar y ayudar introduciendo salud en cada acto, minimizando el riesgo. Y para ello nuestra tecnología es ideal, porque además de maximizar el aspecto de la salud (pues en ella se respira cómodo y fácil) también estamos al tanto del diseño, los colores, incluso la moda y el perfil glamuroso que se quiera, tan en sintonía con cada edad. Nuestra Hipokrat Mask está actualizada en todo eso, y cuenta con la tecnología indicada que permite combinar perfectamente, al mismo tiempo, comodidad, seguridad, salud y estética.

AA: -Ahora explíqueme por qué no está aún en el mercado norteamericano y, de igual modo, por qué la necesitaríamos con urgencia.

MT: -Precisamente porque es una tecnología tan nueva que sólo estamos en el mercado desde febrero. Ha sido un arduo camino de tests, confirmaciones, investigación y certificaciones autorizadas en todo el ámbito internacional, además de los aspectos burocráticos, administrativos y expertos en la legitimación adecuada y al más alto nivel tanto en Europa como América. Y luego estuvo crear la plataforma legal de soporte, que me otorga la exclusividad de su distribución y comercialización.

Obviamente, por ser un producto tan reciente significa además que necesitó un camino más largo y profesional para conseguir lo logrado. Por todo ello, sin temor a equivocarnos, resulta la mascarilla definitiva para enfrentarnos mundialmente a la pandemia.

AA: -¿Tiene alguna recomendación más dirigida a médicos, hospitales y personal especializado?

MT: -Claro que sí. Ante todo, que es la versión superada de cualquier mascarilla que habéis usado y existe. Nuestros tests de campo con personal especializado y de alto riesgo, como enfermeras, médicos, profesionales de rehabilitación y primeros auxilios, que utilizan la mayor parte de su día esta tecnología por obligatoriedad profesional, han sido superados con creces. Ellos son los mejores testadores posibles y en ellos hemos confiado, por la asidua e inevitable práctica profesional que sometió a nuestra Hipokrat Mask a las pruebas más arriesgadas e inverosímiles, granjeándose la confianza de todos, incluso por ergonomía, comodidad, además de la ya evidente máxima eficacia preventiva, seguridad y durabilidad. En España deben cambiarse las mascarillas FPP2 cada 3 horas, cuando las Hipokrat Mask duran 12 horas ininterrumpidas, lo que supone un ahorro de coste muy alto en materia de protección profesional.

AA: -¿Qué tiene esta mascarilla, en cuanto a características técnicas, que otras no poseen?

MT: -No puede ignorarse que:

  • Estamos presentando el primer producto en el mundo que mata al Covid (antivírico y bactericida al 99%).
  • Con un sofisticado y excepcional diseño de 4+4 capas (8 capas).
  • Tiene la severa aprobación de La FDA, la CE y todas las certificaciones de la ISO, entre otras.
  • Elimina el mal aliento, el olor a cigarrillo y evita granos en la cara, vinculados al uso continuado de la propia mascarilla.
  • Evita el herpes y todos los virus relacionados con la influenza (gripe).
  • Es la mascarilla con que más fácil se respira. No empaña las gafas.
  • Su ergonomía y suavidad tampoco daña las orejas. (Hablo de la tira elástica de sujeción de la mascarilla, que no daña porque no es goma).
  • Además, se puede producir de cualquier color: Rojo, azul, amarillo, verde, mezclas y todos, del color y diseño que se quiera, incluso de camuflaje. Presta a ser personalizada por los diseñadores de moda y arte más exclusivos.
  • Incluso puede producirse también al tamaño “Niño” para escuelas y círculos infantiles.

Todo esto la convierte en una tecnología absolutamente revolucionaria y de vanguardia, que constituye la Mascarilla Definitiva. No existe otra en el mundo como esta de tan incuestionable calidad superior, precio inmejorable para cualquier nivel adquisitivo. Sin dudas lo mejor del mercado.

Y no se trata de mera publicidad sino, sobre todo, de compromiso ético por la difusión de la excelencia, un producto pro-humanitas, “Honoris causa”.

AA: -Refiriéndonos ahora, en términos de calidad/precio: ¿Por que usted cree que un ciudadano, independientemente de su nivel adquisitivo, debería adquirir esta mascarilla? Hábleme del compromiso humanista en el ejercicio de la salud pública que defiende la fábrica.

MT: -Nuestra responsabilidad como Hipokrat Mask es procurar que esta avanzada tecnología sea asequible a todo el mundo. Por tanto, asumimos el compromiso moral de no subir los precios del producto, para que el acceso pueda seguir siendo global y masivo. Trabajamos para tener sin discusión el mejor cubrebocas del mercado y al mejor precio respecto a su calidad, la seguridad y el bienestar que ofrece.

AA: -¿Dónde podemos comprar las Hipokrat Mask en EE.UU. y España?

MT: -Como he mencionado antes, es un producto muy nuevo y de vanguardia, que estoy recién comenzando a presentar en España. Y desde ahora estamos comenzando a vincularnos, con este llamamiento abierto, a todos los distribuidores interesados responsables, que comprendan la importancia para-humanística de nuestro producto, acercándolo a todos en consciencia del bienestar, la plenitud y la protección de una seguridad total. ¡A respirar sano!

AA: –¿Y finalmente cómo se relacionó todo esto con la cultura, incluso con el arte?

MT: -Es sabido que la grave problemática global no atañe sólo a cuestiones socio-político-económicas, sino de consciencia, de niveles de consciencia. Y la información, la cultura y la educación resultan los pilares fundamentales de la salud, el bienestar y la prosperidad de la gente. Por eso también trabajamos y contamos con su apoyo. Hemos descubierto una alineación muy similar, en estos procesos de investigación, perseguida por algunos artistas puntuales de Europa, cuya obra en primera línea es baluarte para una constante reflexión, en el territorio de la salud, la alimentación, la conducta y la estética. Como expresión sublime para una vida de abundancia, realización y consolidaciones. Es decir, obras como la nuestra (en otras disciplinas combinadas) que persiguen sembrar en la gente una necesidad “mayéutica”, en la práctica saludable, nutritiva, espiritual y psicofísica. Porque “el mundo está enfermo por falta de belleza”. Y ese ingrediente tampoco puede ser excluido del ámbito responsable en/de nuestra sanación general en todas direcciones y frentes, lo que el sabio G. I. Gurdjieff denominaba el desarrollo simultáneo y sinérico de los cuatro “Centros Formatorios”: Espiritual, Mental, Emocional y Físico. Tal dijera el poeta: “El arte es la verdad y la verdad nuestra religión”. Hoy la Hipokrat Mask es un hecho.

AA: Gracias, Mahpare, por su valiosa información.

MT: Gracias a vosotros por esta entrevista, que nos brinda la oportunidad de dar a conocer, tanto al público general como al profesional, los avances de esta tecnología, que ya es una realidad.


Contacto: + (34) 649 703 405