Miami: La cita es en ‘La Esquina de Abuela’ en apoyo al MSI

Fiesta audiovisual este sábado 17 de abril en Miami, en apoyo al Movimiento San Isidro (MSI). Dirección: Esquina de Abuela, 2705 NW 22nd Ave. Miami, FL 33142. “Un lugar mágico con una linda energía y un arte que te da vida” (Alina Guzmán Tamayo).

Exposición de pintura, dibujo y fotografía más poesía, música, Djs y proyecciones audiovisuales. El evento estará dividido en dos partes:

10:00 a.m.: Graffiti del logo MSI en apoyo a este movimiento acosado por la dictadura castrista en Cuba

6:00 p.m.:  Presentación de RasSandino, Alina Guzmán Tamayo, Emerge, Nilo Julián González Preval, Estudiantes sin Semilla, Kiele, JahThePoet, DJ RedemptionYouth y otros

Un evento patrocinado por Afrovida, Esquina de Abuela y Acetato Producciones.


Artículo anteriorContinuidad: Díaz Canel y la explosión de las croquetas Prodal
Artículo siguiente¿Escaparemos los cubanos de la epidemia populista?
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.