Armando y Ángel de Fana en Viernes de Tertulia

Viernes de Tertulia, el evento artístico y literario que coordina en Miami el escritor Luis de la Paz, regresa a sus presentaciones con público presencial para un encuentro y conversatorio con los hermanos Ángel de Fana y Armando de Fana.

Fecha: viernes 21 de mayo de 2021
Hora: 8:00 de la noche
Dirección: 111 SW 5ta. Avenida
Más información en el (305) 786 747-1877.

Durante el evento se presentará el libro Mis pinturas en el presidio político cubano, de Ángel, y Mangos 105, memorias de mi familia, de Armando.

El programa Viernes de Tertulia es una producción del Creation Art Center, organización fundada por Pedro Pablo Peña (†) y dirigida por Eriberto Jiménez.

Artículo anteriorVenezuela o la misión imposible
Artículo siguiente‘Procesados en ausencia o extraditados mediante la cooperación jurídica internacional’
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.