‘Camino a Damasco’ en La Otra Esquina de las Palabras

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita a la presentación del poemario Camino a Damasco (Editorial Casa Vacía, 2022), del escritor de origen cubano Rolando Jorge.

Será este viernes 8 de julio de 2022, a partir de las 7:30 pm., en el Museo Americano de la Diáspora Cubana (1200 Coral Way, Miami, FL 33145). Las palabras de presentación estarán a cargo del narrador Nelson Llanes.

Rolando Jorge (1955) ha publicado, entre otros, los libros La ciencia de los adioses (poesía, 2004), Toda la belleza del viaje (poesía, 2007) y Tercera persona (poesía reunida, 2012). Ha obtenido menciones en los concursos David y Julián del Casal (1985), ambos en Cuba. Casa Vacía también le publicó, en 2016, No te lleves esa palabra, libro de apuntes y diarios.


 

 

Artículo anteriorPen de Escritores Cubanos en el Exilio denuncia represión en Cuba
Artículo siguienteComunicado del Movimiento San Isidro sobre Luis Manuel Otero Alcántara
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.