‘Cuerpos y márgenes’ en Delio Photo Studio

Miami Ensemble presenta en Delio Photo Studio el próximo jueves 13 de mayo, a partir de las 9:00 p.m., el evento poético musical ‘Cuerpos y márgenes’, en apoyo al Movimiento San Isidro, continuamente hostigado por el régimen militar imperante en Cuba.

Se presentan Penélope Hernández (poeta), Laura Marrero Felipe (poeta), Nilo Julián González (poeta), Luis Ernesto Prieto (poeta), Sandro RasSandino (cantante), Zane Hobbs (músico) , DjoydeCuba (músico) y VjCuba (músico).

Día: 13 de mayo

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Delio Photo Studio

2399 Coral Way, Miami, FL 33145

+1 (305) 856 5632

“Un evento poético musical en el cual se presentan tres jóvenes poetas cubanos por vez primera. Cuerpos poéticos y márgenes humanos. Cuerpos eróticos. Márgenes sociales. Cuerpos espirituales. Márgenes políticos. Cuerpos económicos. Cuerpos y márgenes en el alma del mundo”, Acetato Producciones.

Artículo anteriorLa amante de Humberto López, Alpidio Alonso y el Estado misógino
Artículo siguiente‘Aquí lo que hay es que irse’ dos años después
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.