¿De qué vale aceptar la miseria? Dile adiós al miedo

Los dirigentes cubanos, la dictadura cubana, agradecen la ayuda internacional, que será repartida entre el poder militar y las instituciones represivas de la Seguridad del Estado y los cuerpos policiales. Las donaciones, si te las dan, te las venden, y los cubanos miserables ni protestan ante este acto ilegal.

En Cuba no hay organizaciones no gubernamentales. Solo existe el poder represivo, que vive de los cubanos, y gente con corazón que dona con honestidad.

En vez de cambiar y abrir la Isla, allá viven pidiendo ayuda que solo favorece a la dictadura y su establishment. Cubano de Matanzas y Cuba, ¿de qué vale aceptar la miseria? Intenta cambiar tu país.

Aceptan ayuda, pero ningún cubano del exterior puede invertir en negocios en Cuba, salvo si piensa como sus dictadores. Ahora quieren su dinero y donaciones, pero eligen quién entra o no a la Isla.

A mí y a cientos de miles no nos dejan entrar en Cuba por ser críticos con la dictadura. Pero sí quieren mi dinero para seguir engordando al régimen y que sus familias continúen haciendo negocio en Europa con agencias de viajes y paquetería solo de los hijos del poder, como OnLine Tour en Barcelona, del hijo de Eusebio Leal. Antes de morir, Leal aseguró a su hijo en Europa, y los mismos que se mueren de hambre en Cuba lamentaron por Facebook la muerte de otro cómplice de su miseria.

Hoy es Matanzas, mañana será toda Cuba y tú sigues mirando para el lado, como si contigo no fuera.

Dile adiós al miedo: