‘Detrás de mis ojos’, de Iván Acosta, en el Theater Tower

El próximo sábado 11 de septiembre, a las 6:00 p.m. en el Theater Tower (1508 SW 8th St, Miami, FL 33135), se estrena Behind my eyes / Detrás de mis ojos (Spanish/English), la nueva película de Ivan Acosta. Una mirada personal a los atentados del 9/11 en Nueva York, ciudad donde el cineasta y dramaturgo cubanoamericano, autor de El Súper, ha creado sus obras.

Los asistentes tendrán un encuentro exclusivo con el director y su staff. Pueden reservar sus tickets (capacidad limitada) en:

https://www.eventbrite.com/e/behind-my-eyesdetras-de-mis-ojos-tickets-169661398811

Iván Acosta nació en Santiago de Cuba. Escapó de la Isla en barco en agosto de 1961 y desde entonces ha vivido en la ciudad de Nueva York. Estudió dirección de cine en la Universidad de Nueva York e hizo estudios sociales en The New School. Su obra El Súper ha ganado más de veinte premios internacionales. Acosta es el fundador del Centro Cultural Cubano de Nueva York.


 

Artículo anteriorBuen viaje, querido Valerio
Artículo siguienteLo que tenía que tener
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.