La obra y sus circunstancias: XI Festival Vista

El panel ‘La obra y sus circunstancias’, del XI Festival Vista de Miami celebrado el pasado 14 de diciembre en el American Museum of the Cuban Diaspora (Museo de la Diáspora Cubana), de Coral Gables, fue moderado por el pastor Mario Félix Lleonart y contó con los siguientes títulos:

Danza y poesía. Para una poética del movimiento (Editorial Vivarium), de Ivette Fuentes. Presentado por Loly Triana.

Saliendo del closet, crónicas para reír y pensar (Neo Club Ediciones), de Pablo Socorro. Presentado por José Hugo Fernández.

Hombre familiar y Monólogo de las confesiones (Alexandria Library), de Ismael Sambra. Presentado por Félix Luis Viera.

Armado hasta en el nombre y el apellido: Una entrevista al escritor Armando de Armas (Neo Club Ediciones), de Yoaxis Marcheco.

A continuación fragmentos de todas estas presentaciones:

Artículo anteriorUna de las más grandes proezas de resistencia
Artículo siguienteLa mente consciente: el misterio como creación
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.