‘Poesía en Miami’ (primera parte). XI Festival Vista

El moderador del panel ‘Poesía en Miami’, de la XI edición del Festival Vista en esta ciudad, Félix Rizo (Chicho Porras), leyó fragmentos de su libro Poemas de Facebook inaugurando el segmento:

El baúl de los duendes y los chicherekues es un poemario publicado por la editorial Voces de Hoy, con sede en Miami, que este año cumplió una década de fundada. Un libro de poesía infantil de Madeline Pedroza:

Aunque la higuera no florezca, poemario publicado por Lyrics & Poetry Editions cuya autora es Odalys Interián, fue presentado por el escritor José Hugo Fernández:

Artículo anteriorPoemas para tocar a Dios
Artículo siguiente‘Poesía en Miami’ (segunda parte). XI Festival Vista
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.