Poesía sin Fin, online el 15N

24 horas de Poesía sin Fin en apoyo al pueblo de Cuba y el 15N: Un evento que se transmitirá por FacebookLive, @FestivalMundialPoesiaSinFin y por las plataformas de diferentes medios de comunicación.

A partir de este 15 de noviembre:

LIVE #1 de 12:00 am a 4:00 am
LIVE #2 de 4:05 am a 8:00 am
LIVE #3 de 8:05 am a 12:00 pm
LIVE #4 de 12:05 pm a 4:00 pm
LIVE #5 de 4:05 pm a 8:00 pm
LIVE #6 de 8:05 pm a 11:59 pm

Convocan a este evento el poeta Amaury Pacheco, fundador del Festival Poesía Sin Fin, el cual reunió al arte y a la literatura cubana ente 1999 y 2018; la escritora Achy Obejas, el artista y escritor Luis Eligio D Omni, el grupo OmniZonafranca, gestor de Poesía Sin Fin, y el Movimiento San Isidro.

Hacemos un llamado a apoyar este megaevento en Edición Especial por la libertad de Cuba y en apoyo directo al 15N.

#SOSCuba #PatriayVida #MSI #PatriayLibertad #MSILibre #11JCuba


 

Artículo anteriorLa policía política acosa al poeta Rafael Vilches en vísperas del 15N
Artículo siguienteCambio de régimen en Cuba
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.