Presentan nuevo poemario de Joaquín Gálvez

La tertulia La Otra Esquina de las Palabras invita el próximo 10 de junio a la presentación del poemario Desde mi propia isla (Editorial El Ateje, 2022), del poeta cubano Joaquín Gálvez.

La presentación será conducida por el editor Luis de la Paz e intervendrán los escritores Orlando Rossardi y José Hugo Fernández.

Día: Viernes 10 de junio
Hora: 7:30 p.m.
Dirección: Museo Americano de la Diáspora Cubana
(1200 Coral Way, Miami, FL 33145)
Teléfono: (305) 529-5400

Joaquín Gálvez es poeta, ensayista y periodista. Se licenció en Humanidades en la Universidad Barry y obtuvo una Maestría en Bibliotecología y Ciencias de la Información en la Universidad del Sur de la Florida. Ha publicado, entre otros, los poemarios Alguien canta en la resaca, El viaje de los elegidos, Trilogía del paria y Hábitat. Coordina el blog y la tertulia La Otra Esquina de las Palabras. Reside en los Estados Unidos desde 1989.

 


 

Artículo anteriorPiden apoyo internacional ante juicio contra Maykel Osorbo y Otero Alcántara
Artículo siguienteLas humanidades deshumanizadas
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.