Sobre el intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos

 

La Galería ‘Cuban Art Club’, la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba, la Fundación Apogeo para el arte público y la Fundación de las Américas invitan a una tertulia-debate sobre el intercambio cultural entre Cuba y los Estados Unidos, que será conducida por el promotor cultural Baltasar Santiago Martín.

En la tertulia se presentará además la revista Caritate del mes de marzo, con el músico Manuel Paneque Lahens en portada, quien estará presente junto a varios de los colaboradores de la revista y ofrecerá un miniconcierto de laúd al final.

Fecha: Viernes 7 de abril de 2017

Hora: 7: 30 p.m.

Lugar: Cuban Art Club
6267 SW 8 St. West Miami. FL 33144

Teléfono: 1 646 355 7580

Entrada libre.

Artículo anteriorExpo Venta Artistas Pro Derechos Humanos
Artículo siguienteConcurso ‘Vista hace fe’
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.