Viernes de Tertulia, una década de encuentros culturales

Viernes de Tertulia, el encuentro cultural que coordina en Miami el escritor Luis de la Paz, invita el próximo viernes 18 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m., a festejar «una década de trabajo en el mismo lugar donde comenzamos, en el Miami Hispanic Cultural Arts Center (111 SW 5ta Avenida)».

«En enero del año 2013 comenzó Viernes de Tertulia», declaró De la Paz. «Proponía un encuentro con los protagonistas de la vida cultural de Miami. Ya han pasado diez años desde aquel primer evento con la periodista Olga Connor. Diez años de trabajo, de buscar dejar una huella. Creo que se ha logrado».

«Una selección de fotos de las tertulias proyectándose en una pantalla, narrará nuestra historia», abundó el coordinador de Viernes de Tertulia. «Mientras, quienes asistan tomarán vinos, comerán bocaditos y recordarán los eventos que hemos realizado».

Día: Viernes 18 de noviembre de 2022
Hora: 8:00 p.m.
Dirección: Miami Hispanic Cultural Arts Center
(111 SW 5ta. Avenida, Miami)


 

Artículo anteriorSantiago Morales, el hombre que regresó del infierno
Artículo siguienteRoberto Quiñones Haces presenta sus libros por primera vez en Estados Unidos
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.