Waldo Balart expone en la Galería Roy, de Mallorca

La exposición La fuerza del color, del reconocido pintor cubano Waldo Balart, será abierta al público el próximo 18 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. hora de España, en la Galería Roy, de Mallorca.

Dónde: Plaza Pax 6

E-07200 Felanitx

Mallorca, España

Teléfono de contacto: +34 689 860287  

Email: [email protected]

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 16 de enero de 2022.

La pintura de Waldo Balart puede disfrutarse en el MoMA de Nueva York, en el Reina Sofía de Madrid, en el Museo de Arte Contemporáneo de Paraguay o en el Sammlung Grauwinkel de Berlín. Es considerado un exponente fundamental del Movimiento de Arte Concreto, con estudios de arte en el Museum of Modern Art de Nueva York entre 1959 y 1962. Reside en Madrid.

Artículo anteriorEl grillete del potaje
Artículo siguienteMario Díaz-Balart inserta ‘Patria y vida’ en el Diario de Sesiones del Congreso
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.