112 mariposas por la libertad de los presos políticos cubanos

La artista Elízabeth Echemendía, junto al Movimiento San Isidro y Proactivo Miami —amigos y colaboradores—, invita a formar parte de su obra Preludio este domingo 17 de octubre, a las 4:00 p.m., en el malecón de la Ermita de la Caridad (3609 S Miami Ave, Miami, FL 33133).

El evento, además de contar con música y las palabras de diversas figuras públicas, consistirá en una liberación masiva de mariposas por la libertad de los presos políticos y de Cuba.

«Después de haberle dicho a toda mariposa el nombre de un preso político cubano, cada quien tomará una, reafirmará el deseo y la echará finalmente a volar, haciendo, estamos seguros, que el espacio tiemble», anunciaron los organizadores.

«Vamos a liberar, entre música y palabras, 112 mariposas con el nombre de todos nuestros presos políticos», anunció el artista Luis Eligio de Omni en Facebook. «¡Ven, no faltes!».


 

Artículo anteriorPrimer número de la revista Insularis en Viernes de Tertulia
Artículo siguientePuente de Letras 17 y el hito del 11J
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.