Primer número de la revista Insularis en Viernes de Tertulia

Viernes de Tertulia, el evento artístico y literario que coordina en Miami el escritor Luis de la Paz, anuncia su jornada del mes de octubre de 2021 con la presentación del primer número de la revista Insularis, cuyo editor, el poeta Joaquín Gálvez, participará como invitado junto a algunos de los colaboradores de la publicación.

Fecha: viernes 15 de octubre de 2021
Hora: 8:00 de la noche
Dirección: 111 SW 5ta Avenida. Miami, Florida

«Insularis Magazine es un proyecto cultural independiente que, en conjunto con la tertulia La Otra Esquina de las Palabras, tiene el propósito de darle una dimensión más amplia al panorama artístico-literario cubano con una mayor participación de creadores del exilio de diferentes generaciones y tendencias estéticas, teniendo como denominador común la calidad», apuntó Gálvez en Facebook.

El programa Viernes de Tertulia es una producción del Creation Art Center, organización fundada por Pedro Pablo Peña (†) y dirigida por Eriberto Jiménez.


 

Artículo anteriorEl 20N se transforma en 15N
Artículo siguiente112 mariposas por la libertad de los presos políticos cubanos
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.