Andrés Reynaldo en La Otra Esquina de las Palabras

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita, en el mes de la poesía, a un encuentro con el poeta y periodista Andrés Reynaldo.
Dirección: American Museum of the Cuban Diaspora
1200 Coral Way, Miami, FL 33145
Día: Viernes 14 de abril
Hora: 7:30 p.m.
Teléfono: (305) 529-5400
Andrés Reynaldo (Las Villas, Cuba, 1953). Poeta y periodista radicado en Estados Unidos desde 1980. Con Escrito a los 20 años obtuvo el Premio David de Poesía 1978, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba. Ha publicado los poemarios La canción de las esferas (1987, Premio Letras de Oro de la Universidad de Miami) y El problema de Ulises (2015). Por más de 30 años sus columnas han aparecido en Estados Unidos, Europa y América Latina. Es director editorial de América CV Network.


Artículo anteriorUna oportunidad para los demócratas
Artículo siguienteUna historia de amor (II)
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.