‘Cuando salí de Cuba’ en La Otra Esquina de las Palabras

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita a la presentación del libro Cuando salí de Cuba (Editorial Casa Vacía, 2023), de Remberto Pérez y María Pérez, con la colaboración de Ricardo Quiza.

La historia no contada del éxodo de niños cubanos hacia España y la labor del Padre Camiñas. El libro será presentado por el escritor e historiador Enrique del Risco.

Viernes 12 de mayo / 7:30 p.m.
Museo Americano de la Diáspora Cubana
1200 Coral Way, Miami, FL 33145
305-529-5400


 

 

Artículo anteriorMi última columna
Artículo siguienteGeorgia Conspiracy
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.