El soberano es el ciudadano

 

«En este libro, Faisel Iglesias trasciende el concepto de soberanía popular de la Revolución Francesa, de la era moderna, y consagra uno nuevo para la posmodernidad: la soberanía del ciudadano». / Mario Ramos Méndez.

«Este libro, más que ensayar, hace un exhaustivo y aportador estudio sobre la implementación del Estado y el Derecho, sobre la ¿evolución? histórica no solo de Cuba sino también de Puerto Rico, y sobre la actitud como de gerente mediador de los Estados Unidos». / Luis Pérez de Castro.

«El ámbito jurídico, insuficientemente explorado por los pensadores de la democracia y el Estado de Derecho en el contexto latinoamericano, es abordado aquí con lucidez y generosidad». / Armando Añel.

«En definitiva, un libro ineludible para todo ciudadano que ha aprendido a razonar sin temor a las consecuencias». / Angel Santiesteban-Prats.

Artículo anteriorLos hombres sabios
Artículo siguientePara leer en el andén
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.