Lunetra en La Otra Esquina de las Palabras

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita este viernes a la presentación de cinco libros de la Editorial Lunetra, con sede en la Florida.

Museo Americano de la Diáspora Cubana
1200 Coral Way, Miami, FL 33145
Viernes 14 de julio / 7:30 p.m.
305-529-5400

Se presentarán obras de los escritores cubanos Pablo Socorro, José Hugo Fernández, Juan Carlos Mirabal, Juan Carlos Recio y Francisco Riverón.

Este evento también contará con la participación de la poeta Ana Ivis Cáceres, quien leerá varios de sus textos.


 

Artículo anteriorEl día que los cubanos conquistaron sus calles
Artículo siguienteNueva máquina de la felicidad
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.