Dos poetas en la tertulia del Pen Club

La tertulia ‘El Pen Club en Art Emporium Gallery’, que coordina en Miami su fundador, el escritor y crítico Waldo González López, invita a un encuentro con los poetas Juan Francisco González-Díaz y Eduardo René Casanova. Ambos serán presentados en el conocido centro cultural de la Pequeña Habana por Waldo y la anfitriona Vivian Pérez, profesora y pintora.

Día: Domingo 28 de abril

Hora: 3:00 p.m.

Dirección: 710 SW 13 AVE. Miami Fl 33135

Waldo González entrevistará a sus invitados sobre su quehacer literario y se leerán varios de sus poemas. Finalmente, los invitados responderán las preguntas del público.

Artículo anterior‘La forma del agua’, una historia del desprecio
Artículo siguienteSobre el onceno número de Puente de Letras
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.