Homenaje a Carlos Alberto Montaner en el Miami Hispanic Cultural Arts Center

Linda y Carlos Alberto Montaner en el Miami Hispanic Cultural Arts Center. Verano de 2018

El Centro Cultural Hispano para las Artes de Miami, dirigido por el maestro Eriberto Jiménez, la Fundación Apogeo y su revista Caritate, en conjunto con la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Miami (ACEM), invitan al Homenaje In Memoriam al periodista, escritor y novelista Carlos Alberto Montaner, recientemente fallecido en Madrid, España.

El evento será presidido por un panel integrado por los editores y escritores Modesto Arocha, Félix Luis Viera y Baltasar Santiago Martín, abierto a intervenciones adicionales.

Dirección: 111 SW 5th Ave (Miami, Fl 33130)
Fecha: Miércoles 19 de julio de 2023
Hora: 8:00 p.m.

Números telefónicos para mayor información:
786 390 5855 (APOGEO)
561 310 5925 (HCCAM)

Nota: Parqueo gratis disponible en la propia sede y en sus alrededores.


 

Artículo anteriorNueva máquina de la felicidad
Artículo siguienteTren bordeando el abismo
El proyecto cultural Puente a la Vista (PV) apoya a escritores y artistas alternativos para que produzcan y difundan su obra dentro y fuera de Cuba. La revista Puente de Letras, el portal Puente a la Vista, la editorial Puente a la Vista Ediciones, el Festival Vista y sus redes asociadas, abren un abanico de espacios de promoción, publicación, presentación y en general apoyo a los creadores independientes, en un proceso de interacción con especialistas y autores exiliados. La revista digital humorística Arroz con Mango y el canal de PV en Youtube son otras de las herramientas que el proyecto pone al servicio de la independencia creativa. También, PV sirve de punto de referencia en la denuncia de violaciones de derechos humanos a artistas, activistas, periodistas y escritores. Por una cultura en libertad.